Profesionales

Nancy Miranda Álvarez (Directora)

Titulada de Comunicación Audiovisual con Mención en Post-Producción Técnica y Multimedia del Instituto Profesional DuocUC, Santiago, Chile.

Certificación de Avid Technology como instructora Avid certificada a nivel mundial. avid-cert-logo-mc-instructor

Mi trayectoria profesional incluye algunos trabajos para televisión en el área infantil tales como Estrella Barbie y Pulentos, otros programas de televisión son Aventura por los Andes, programa dedicado a turismo aventura;  Sábado de Reportajes, programa magazine para compartir en familia; Escena del Crimen, Cuerpos que Hablan, programa docu-ficción y Los Méndez, programa de docu-realidad. También participo como colaboradora en un portal web de cine, fotografía y audiovisual. Y para completar una de mis pasiones, me encuentro realizando el documental “El Entusiasmo del Compromiso”.

Paralelamente me he dedicado al área de capacitación y asesorías audiovisuales en la mayoría de los canales nacionales y también en el extranjero para PAT Bolivia. Incluyendo trabajos de docencia en Universidades e Instituciones de Educación Superior.

 José Domínguez Flores (Web Master)

TI independiente especializado en asesoramiento informático de microempresas y pymes. Sus trabajos se enfocan en desarrollo web, programación y soluciones informáticas, entregando un óptimo resultado a las necesidades de cada cliente.

No ha dejado de lado su desarrollo musical y siempre se ha permitido seguir participando en diferentes bandas nacionales.

Juliana Salcedo Roldán (Periodista)

Comunicadora Social-Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia. Con experiencia en las tres fases de la realización audiovisual, Pre-producción, Producción y Post-producción.

Mi experiencia laboral en Chile inicia como un desafío para la realización de mi práctica Universitaria en el Departamento de Prensa de la Municipalidad de Recoleta, participando en el proyecto RecoTV que consistía en la Pre-producción, Producción y Post-producción del Canal Municipal.

Actualmente estoy dispuesta a nuevos desafíos laborales y por eso participo en Pausa Audiovisual activamente.